Restricciones de circulación para el día 1 de Noviembre

Oct 31, 2023 | Actualidad

Desde mowiz TRUCK queremos mantener informados a todos los conductores que puedan encontrarse en circulación durante las fechas señaladas estos próximos días sobre las restricciones de movilidad en noviembre para camiones.

Por eso, ponemos a disposición la siguiente información a modo de consulta sobre las carreteras o vías que se verán afectas por dichas limitaciones en todo España.

Comunidad autónomas:

En este caso, los vehículos afectados en estas restricciones de movilidad para camiones son: vehículos de transporte de mercancías de más de 7.500 Kg de masa máxima autorizada o de conjunto, vehículos de transporte de mercancías peligrosas que deban llevar paneles naranja de señalización de peligro según ADR.

Miércoles 1 de noviembre:

  • De 16.00 a 24.00 en todas las comunidades autónomas

Más información consulte la página web de la DGT.

Zona Norte (País Vasco y alrededores):

En la zona norte las restricciones de movilidad para camiones de más de 7.500 Kg para los días 1 de Noviembre no pueden circular de 8.00 – 24.00 horas son las siguientes:

Miércoles 01 de Noviembre de 08.00 a 24.00 horas:

  • Tramo cerrado en sentido Bilbao de 16.00 – 21.00 horas

Para más información puedes acceder a la página web de Tráfico Euskadi

Zona Noroeste (Cataluña y alrededores)

En la zona noroeste no existen restricciones de movilidad en noviembre específicas para los días indicados pero sí algunas limitaciones especiales:

  • Obligatoriedad de circular por el carril derecho de la vía
  • Prohibición de realizar adelantamientos y circular a una velocidad superior a los 80 km/h en los vehículos o conjuntos de vehículos que superen los 7.500 Kg de MMA.

Más información consulte la página web de Transit Gencat

Consulta las restricciones para el resto de Países aquí.

Descansa seguro en nuestros parkings de la red de mowiz TRUCK

Share This